Llámanos +34 877 018 945 | Email info@reusquiropractic.com

¿LA QUIROPRACTICA ME PUEDE AYUDAR CON MI PROBLEMA DE SALUD?

El quiropráctico está reconocido por ser el especialista de la columna vertebral, y la mayoría de los pacientes se visitan por primera vez porque sufren de dolor lumbar, cervical, ciática, tensión muscular, tortícolis o dolor dorsal. Pero el campo de acción del quiropráctico no se queda ahí: Se puede tratar otros trastornos como cefaleas, mareos, hormigueos en brazos o piernas, protrusión y hernia discal, dolor de hombro, codo, muñeca, rodilla, tobillo, pie, mandíbula…

TRABAJO

Además de dedicarse a mejorar las dolencias de sus pacientes, el quiropráctico también trata de cuidar la postura trabajando las curvas naturales de la columna (lordosis y cifosis), reduciendo así los efectos negativos de las curvas patológicas:las escoliosis.

RESULTADOS

Gracias a los ajustes vertebrales y con algunas técnicas específicas, el quiropráctico puede obtener resultados sobre el funcionamiento de órganos y del sistema nervioso, optimizando el funcionamiento del cuerpo y así tener mejoría en casos de insomnio, estreñimiento, cansancio, etc…

¿PARA QUIÉN ES LA QUIROPRÁCTICA?

¡La quiropráctica es para TODOS! Desde niños a personas de la tercera edad, así como para adultos activos, mujeres embarazadas o deportistas. El cuidado quiropráctico, con sus numerosas técnicas, se adapta a todos y cada uno de los casos, dispensando siempre un tratamiento seguro y adecuado.

En resumen es para todas las personas que desean tener un cuerpo que funcione mejor, y una vida más saludable.

BEBÉS Y NIÑOS

La salud de los niños es una prioridad a la que jamás vamos a renunciar y, por eso, no hay nada mejor que protegerla desde que llegan a este mundo.

PERSONAS MAYORES

La quiropráctica es mucho más que el alivio del dolor. Es una manera de aumentar el bienestar que te permite hacer día a día las cosas que te hacen feliz.

EMBARAZADAS

Los ajustes quiroprácticos en las embarazadas se realizan de una forma cómoda, segura y efectiva, tanto para ellas como para los bebés.

embarazada dolor espalda quiropractico

DEPORTISTAS

La alineación de la columna vertebral contribuye a un ejercicio adecuado de los músculos y una igualdad de tono en ambos lados del cuerpo.

Quiropráctico deportistas