NUESTRO CENTRO

En nuestro centro quiropráctico de Reus, la prioridad es ofrecer un servicio de calidad y una atención adaptada a las necesidades de cada paciente, que sufra un problema de salud agudo o crónico, para conseguir la mejor recuperación posible, y así poder disfrutar de una mejor calidad de vida y una mejor salud.

Por eso, Romain Bilhaut D.C., y su equipo se dedican a Entender, Sanar y Prevenir las disfunciones del cuerpo humano gracias a un cuidado quiropráctico individual.

Romain Bilhaut D.C.

De nacionalidad Francesa, me gradué como Doctor en Quiropráctica en 2007 en el Institut Franco-Européen de Chiropratique ( Paris ) . Al terminar mis estudios me trasladé a Tarragona (España), donde trabajé como quiropráctico durante 3 años antes de trabajar más de 1 año en Barcelona. Tras estos 4 años de experiencia, me fui a Ginebra (Suiza) durante 1 año para desarrollar técnicas. He vuelto en Cataluña en el 2013 para crear “Reus Quiropráctic” con el fin de ayudar y cuidar a la gente de Reus y su zona.

Además de estos años de experiencia acumulada en diferentes centros quiroprácticos de Europa, me sigo formando y sigo aprendiendo las últimas técnicas para poder dispensar el cuidado más adaptado a cada uno de mis pacientes. Trabajo de forma individual con cada paciente y además de las técnicas mecánicas tradicionales (Gonstead technic, Diversified Technic, HIO), uso también otras técnicas: Applied Kinesiology, TBM, SOT, BEST, Activator Technic, y Functional Neurology.

Soy miembro de la ECU (European Chiropractic Union).

Inês Moniz Ramos:

Quiropráctica y Fisioterapeuta, soy originaria de Coimbra (Portugal). En mí ciudad estudié y me gradué en Fisioterapia, habiendo trabajado de 10 años en el ámbito de la rehabilitación musculo-esquelética. Mi pasión por la Quiropráctica ha empezado cuando trabajé con uno de los mejores quiroprácticos de Lisboa (Portugal). Desde que llegué a Barcelona para estudiar, me enamoré de la ciudad y su gente. Me gradué del Barcelona College of Chiropractic, siendo nombrada como valedictorian de mi promoción.

Tras finalizar los estudios, empecé a trabajar como quiroprática en Cataluña, hasta que me surgió una oportunidad de trabajar en Portugal dónde me fui para aprender nuevas técnicas. He vuelto en Cataluña en el 2018 para una vez más incorporarme en el equipo de “Reus Quiropráctic”.

Mi entusiasmo por la quiropráctica me motiva a seguir estudiando y profundizar mis conocimientos, de forma que pueda ofrecer el mejor y más adecuado cuidado a mis pacientes. Además de las técnicas mecánicas (Diversified Technique, HIO), uso también otras técnicas como (SOT, Thompson, Activator Technique, TBM, y Applied Kinesiology).

Mi mayor motivación es la de ayudar a las personas a recuperar su salud y bienestar de una forma natural.