Llámanos +34 877 018 945 | Email info@reusquiropractic.com

DOLOR DE CABEZA O CEFALEA

Cada ano 50%  de los adultos sufren por lo menos una vez de cefalea. Es uno de los síntomas más comunes de alteración del funcionamiento del sistema nervioso y una de las consecuencias más típicas de las subluxaciones cervicales.

Cefalea tensiónal , migraña, jaquecas o cefalea en brotes, tantas son los dolores de cabeza que se calcula que 50 a 75%  de la población adulta mundial  sufre de una o mas ataques al ano.

Es un trastorno incapacítante, que manifiesta a menudo un disfuncionamiento del sistema nervioso, y la frecuencia repetida tal como el miedo al próximo episodio suele quitar calidad de vida a quien sufre de cefalea..

Los dolores de cabeza afectan a personas de todas edades, niveles sociales, razas o zona geográfica y  más comunes son la cefaleas tensionales (dedibo a tensión cervical) y las migrañas.

Se considera que el 90% de los dolores de cabeza tienen un origen cervical, entonces no esperes, no dudes y coméntalo a tu quiropráctico y hazte  una evaluación funcional completa de tu columna vertebral.