Llámanos +34 877 018 945 | Email info@reusquiropractic.com

MAREOS Y VÉRTIGOS

Los mareos y vértigos, son una de las causas más frecuentes por la que los adultos visitan a los servicios médicos. Los mareos y vértigos frecuentes o constantes pueden afectar considerablemente tu vida. Muchos de ellos tienen por origen un disfuncionamiento de la zona cervical.

Sensación de mareos y vértigo: son 2 síntomas diferentes  pero casi siempre se usa el termino mareo para describirlos.. El mareo es la sensación de que podría desmayarse. El vértigo es la sensación de que usted está girando o se está moviendo, o de que el mundo está girando alrededor del paciente.

Vértigo, mareo, sensación de desmayo y pérdida de equilibrio son las diferentes sensaciones resentidas por la que se suele usar el término mareos . Cuando se usa para describir una sensación de giro u otro movimiento, el mareo se denomina vértigo. El vértigo puede venir  de la alteración del buen funcionamiento del oído interno y de la parte vestibular (vértigo o desequilibrio) pero vértigos como mareos pueden ser la señal de un disfuncionamiento del sistema nervioso teniendo generalmente origen en la parte cervical superior.

Si sufres de mareos o vértigos, déjate examinar por tu quiropráctico.